El  ENHAF es un evento que agrupa a participantes del sector en particular y donde el visitante puede tener contacto directo con los fabricantes y, recíprocamente, éstos con sus clientes habituales.

Distribuidores de herrajes y ferretería, casas de herrajes, cerrajerías, casas de venta de hierro, entre otros, tuvieron la oportunidad de reunirse en un mismo lugar con las fabricas más importantes del rubro herrajes y de artículos de ferretería.

Organizado por la Cámara de Fabricantes de Herrajes de la República Argentina (CADEFHA) y la Cámara de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Afines (CAFFYPSA), la edición del I ENHAF tuvo lugar los días 27, 28 y 29 de octubre pasados.

La sede elegida fue el Centro de Exposiciones Miguelete, ubicado en las avenidas General Paz y 25 de Mayo de la ciudad de San Martín, provincia de Buenos Aires. El predio colmó ampliamente las expectativas, no sólo por su ubicación, de fácil acceso para los visitantes, sino además por las sobresalientes características del complejo.

Treinta y una empresas nucleadas en CADEFHA y CAFFYPSA participaron en esta primera edición (por orden alfabético):

Alce Herrajes
Decor
De Luca SH

El Mundo del Herraje
EMR de Argentina
Expoferretera
Extender
Ferrimex
Gassman
Ginyplast
Herrajes Netto (Fabherr)
Herrajes Roma
Inter-Rueda
Kuwait
Lijas Argentinas (HUNTER)
Los Halcones (EMPRE)
Mercomac
Metalúrgica Aquiles Tregnaghi (Herrajes Arena)
Metalúrgica GG
Metalúrgica JMD (La Hacendosa)
Metalúrgica Moya
Metalúrgica Peskins (Herrajes BIS)
Metalúrgica Ruedamás
Pablo Vuono & Cía (Tetis)
Partido de San Martín
Parts
Resortécnica
Ruedas Hofer
Sabelcort
Sidañez Herrajes
Talleres Fumaca

Dichas empresas presentaron sus novedades y recibieron a sus clientes en una muestra con stands muy bien presentados, guardando todas las mismas características en cuanto diseño, buscando que ninguna empresa se destaque excesivamente por sobre las demás. Esto redundó en una muestra homogénea, de atractivo visual y con cómodos pasillos para visitar a cada empresa.

El primer día de la muestra se realizó el acto inaugural, que nucleó a importantes dirigentes. Se contó con la presencia del Sr. Gabriel Katopodis, intendente del partido de San Martín, autoridades de cámaras amigas del sector, los señores Arturo Brazzi y Jorge Baratto, presidente y protesorero de la Asociación Distribuidores de Herrajes para Obras y Muebles de la República Argentina (ADHOMRA), respectivamente; el Sr. Juan Carlos Mariño, presidente de la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA), el Sr. Gustavo Marcelo Ares, presidente la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y zona atlántica (CAFAMAR), la Sra. Sara González Taín, presidenta de CADEFHA y el Sr. Mario Sergio Elencwajg, presidente de CAFFYPSA y el Sr. José Vásquez, director ejecutivo de FITECMA.

Tras los resultados promisorios de esta primera edición, se aguarda que en una nueva y futura edición se acreciente la cantidad de visitantes y se refuerce la cantidad de empresas participantes.

27

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28